Hemos recibido comunicación suscrita por el señor Johnny Azar Naranjo, en calidad de Representante Legal, en la que nos informan lo siguiente:
“Hecho Relevante #1. Aclaración de hechor relevante comunicando la suscripción del Acuerdo Privado celebrado con el inversionista (…)
Que YAGLODVIAL S.A., una vez más, se refiere al acuerdo suscrito con el inversionista (…) por existir, al parecer, un error involuntario, que ha sido señalado por la autoridad y en este sentido, por si no ha quedado claro, comunica nuevamente al mercado, que desde el 14 de mayo de 2021, mantiene un Acuerdo Privado de Pago, con el inversionista en mención, sobre el cual se han efectuado los pagos de cada uno de los dividendos, y actualmente se encuentra al día en su cumplimiento.
Sobre los pagos efectuados en base al acuerdo suscrito, cada uno ha sido comunicado al mercado de forma oportuna como hecho relevante, no obstante, incluimos la certificación otorgada por el DECEVALE respecto del último pago efectuado el 15 de diciembre de 2021, en base al acuerdo privado tantas veces mencionado.
(…)
Hecho relevante #2: Hecho relevante sobre el pago total de la Factura Comercial Negociable No. 01-001-002-000000640:
Que YAGLODVIAL S.A., comunica que con el pago del dividendo del 15 de diciembre de 2021, se ha cumplido con el pago total de la segunda factura comercial negociable con No. 01-001-002-000000640, cuyo inversionista es (…)
Así mismo lo certifica el DECEVALE con el documento que se incluye a continuación: (…)
Por lo tanto, este emisor, se encuentra al día en todos los pagos correspondientes a todas sus emisiones que mantiene dentro del mercado.”