Hemos recibido comunicación suscrita por el señor Paul Enrique Palacios Martínez, en calidad de Presidente de la compañía RIO GRANDE FORESTAL (RIVERFOREST) S.A., donde nos informan lo siguiente:
“Paul Enrique Palacios Martínez, por los derechos que represento en mi calidad de Presidente y representante legal de la compañía RIO GRANDE FORESTAL (RIVERFOREST) S.A., de conformidad con lo establecido en el Código Monetario y Financiero, Libro II Ley de Mercado de Valores, artículo veinticinco y en concordancia con el Título V, capítulo I, del Libro II de la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros, cumplo en informar los siguientes hechos relevantes de mi representada:
Con fecha 26 de marzo de 2019, la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía RIO GRANDE FORESTAL (RIVERFOREST) S.A., resolvió por unanimidad:
1. Aprobar el Informe del Administrador, del Comisario y Auditores Externos, referente al ejercicio económico del año 2018.
2. Aprobar Balance General de la compañía y del Estado de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al ejercicio económico del año 2018.
3. Que en el ejercicio económico 2018 no se produjeron utilidades líquidas, por lo tanto, no hubo nada que tratar en cuanto a su distribución.
4. Aprobar la designación de la firma MOORE STEPHENS & ASOCIADOS CIA. LTDA. como auditor externo para el ejercicio económico 2019.
5. Aprobar la Autorización que requieren los representantes legales de la compañía para para que de forma individual e indistinta puedan realizar dentro del presente ejercicio económico o posteriores, el cobro del Certificado de Futura Bonificación, del Programa de Incentivos Forestales con fines comerciales en la Corporación Financiera Nacional B.P., así como aprobar la autorización para efectuar las demás gestiones que en el marco de la ley estén permitidas dentro de dicho trámite.”