Levantar una ciudad del futuro en Ecuador, dinamizando la economía en la región latinoamericana, la cual será la base económica y social. Ese es el objetivo de A&K Group Development Inc., empresa coreana dedicada a la construcción, con sede en Estados Unidos. Por su ubicación estratégica, Puná, una isla de la provincia del Guayas, ha sido escogida por el grupo asiático para llevar a cabo su megaproyecto.
Desde hace 20 años, A&K Group Development Inc. viene realizando estudios para construir este proyecto futurista que conectará con las demás ciudades de Centroamérica, para establecer un comercio internacional con productos fabricados en Ecuador y que se pueda exportar a todos los continentes.
Más allá de desarrollar a la Isla Puná como Hong Kong, las empresas ecuatorianas, junto con compañías coreanas, participarán en el desarrollo de infraestructura, instalaciones industriales y nuevas ciudades en países de América Central y del Sur.
Gracias a este gran proyecto, Ecuador logrará desarrollar una gran economía que implicará la generación de 5 millones de fuentes de empleos, recibiendo la debida capacitación y con salarios dignos que ayudarán a la economía de las familias ecuatorianas. Se construirán escuelas y hospitales especializados de tercer nivel gratuitos.
“Hace poco tiempo enviamos 300 ejemplares del catálogo promocional del proyecto Isla Puná a la oficina del Presidente y miembros del Consejo de Estado. El gobierno ecuatoriano debe trabajar de la mano con las empresas coreanas para convertir Isla Puna en una ciudad financiera como Hong Kong, utilizada por todos los países de América Central, del Sur y Corea”, dice Steve Choi, CEO de A&K Group.
Ecuador puede convertirse en un país desarrollado, solo depende de la decisión de sus propios habitantes. Para que más personas sepan sobre este megaproyecto da clic en www.akgroupusa.com y vota sí para que todos los ciudadanos puedan unirse a esta gran iniciativa. ¡Por un futuro mejor para todos!