Con la primera emisión de largo plazo de la compañía FORMAPER, se llevó a cabo el 40° toque de campana de La Bolsa de Valores Guayaquil (BVG). La colocación estuvo a cargo de Advfin S.A. y el soporte estructurador lo brindó Intervalores. Por el monto de 3 millones de dólares.
FORMAPER es una empresa inmobiliaria que se dedica a la venta y alquiler de inmuebles propios y de terceros. La compañía busca ampliar su cartera de clientes en el 2023.
Según David Concha, accionista de FORMAPER, los recursos obtenidos de esta emisión se destinarán a proyectos en marcha para culminarlos exitosamente. “Dentro de los proyectos tenemos La estación de servicio en playas, el proyecto residencial Riberas del Río, Max Center y al Max “, mencionó.
Por otra parte, Juan Xavier Muñoz, presidente de Intervalores destacó la importancia de incursionar en el mercado de valores y animó a que más empresas se sumen a esta alternativa de financiamiento para generar mayores divisas.
Así también Carlos Ocampo, gerente general de la BVG felicitó al emisor por confiar en el mercado de valores y espera celebrar sus futuras emisiones.