ALL FISH, ACTOR DEL 38° TOQUE DE CAMPANANA BVG

La Bolsa de Valores Guayaquil (BVG) realizó su 38° toque de campana con la primera emisión de obligaciones de largo plazo de la compañía ALL FISH S.A. por el monto de USD 1 millón 250 mil dólares. Esta nueva titularización contó con el apoyo de Advfin S.A. como casa de valores colocadora y el soporte de Intervalores como estructuradora.

 

ALL FISH S.A., es una empresa del sector camaronero que prevé destinar los recursos de esta emisión a inversiones de capital de trabajo con la finalidad de ampliar su cartera de clientes. “Lo más importante es incrementar nuestra participación de mercado y mejorar las condiciones para satisfacer a nuestros consumidores”, expresó Ma. Cristina de Grau, administradora de ALL FISH S.A.

 

Según, Mónica Guzmán, oficial de cumplimiento de Intervalores, la economía de las empresas se dinamiza al momento de adquirir financiamiento del mercado, es decir que mejoran significativamente en sus objetivos, proyectos y utilidades de forma eficaz y sin elevadas tasas de interés; pues es una herramienta complementaria.

 

Por su parte, Carlos Ocampo, gerente general de BVG ratificó la importante gestión de ALL FISH en el sector camaronero y felicitó al emisor por escoger al mercado de valores como aliado en este nuevo trayecto empresarial que ha puesto en marcha.