Hemos recibido comunicación suscrita por el señor Paul Enrique Palacios Martínez, en calidad de Presidente de la compañía LA CAMPIÑA FORESTAL (STRONGFOREST) S.A., donde nos informan lo siguiente:
“Paul Enrique Palacios Martínez, por los derechos que represento en mi calidad de Presidente
y representante legal de la compañía LA CAMPIÑA FORESTAL (STRONGFOREST) S.A., de conformidad con lo establecido en el Código Monetario y Financiero, Libro II Ley de Mercado de Valores, artículo veinticinco y en concordancia con el Título V, capítulo 1, del Libro II de la Codificación de Resoluciones Monetarias, Financieras, de Valores y Seguros, cumplo en informar los siguientes hechos relevantes de mi representada:
Con fecha 25 de marzo de 2019, la Junta General Ordinaria de Accionistas de la compañía LA
CAMPIÑA FORESTAL (STRONGFOREST) S.A., resolvió por unanimidad:
1. Aprobar el Informe del Administrador, del Comisario y Auditores Externos, referente al ejercicio económico del año 2018.
2. Aprobar el Balance General de la compañía y del Estado de Pérdidas y Ganancias, correspondientes al ejercicio económico del año 2018.
3. Que en el ejercicio económico 2018 no se produjeron utilidades líquidas, por lo tanto, no hubo nada que tratar en cuanto a su distribución.
4. Aprobar la designación de la firma OHM & CO. CIA. LTDA. AUDITORES Y CONSULTORES, como auditor externo para el ejercicio económico 2019.”